Si usted me preguntara (tal cual una receta) ¿cuáles serían los ingredientes necesarios para un excelente estudiante de Instituto Teológico? respondería que: la constancia, esfuerzo, dedicación, actitud, habilidades académicas, responsabilidad, capacidad, paciencia, técnicas de estudio, etc, etc…” agregarle 600 grs. de amor, revuelva bien y sirva”.

El apóstol Pablo nos dice :

“Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso;¡soy como una campana desafinada! Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas. Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás.” (1 corintios 13, TLA).

Simplificando aún mas: sin amor no soy nada!!! solo una campana desafinada…

Ama lo que haces!!! Pon por obra lo que aprendes en servicio de los demás, deja que su amor se ponga en movimiento en tu vida, y serás un estudiante eficaz en las manos del Señor.

Dios quiera que si… DIOS QUIERE QUE SI!!!

 

Abrir chat