Cuando me preguntan a qué me dedico, me gusta responder: “Ayudo a la gente a vivir mejor.” Después, les hablo más sobre mi currículum…
Vivo para servir a los demás, a mis prójimos (a aquellos a los que Dios ha querido poner próximos, cercanos a mí), ayudándoles a vivir una vida plena, abundante y llena de sentido. Una vida que valga la pena ser vivida.
Esta es mi vocación y elección. Para eso estoy aquí. Deseo compartirles todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida. Todo lo que soy, de corazón a corazón…
Dios quiere seamos agentes de cambio y transformación.
Vivir es decidir a cada instante. Necesitamos cristianos listos y preparados para encarar, con fidelidad y valentía, todos los desafíos tremendos que enfrentamos. El Coaching es una extraordinaria herramienta de transformación que Dios ha puesto a nuestro alcance para formar y capacitar a los líderes del S. XXI.
* Fuimos llamados a servir, no a servirnos de los demás.
* Fuimos llamados a ser protagonistas, no a desarrollar un afán de protagonismo.
* Fuimos llamados a marcar la diferencia, no a ser indiferentes.
* Fuimos llamados a ser de influencia, no a ser influenciados por las corrientes filosóficas y del pensamiento que están apuntando a desmoronar y destruir la vida, el matrimonio y la familia tradicional.
Aprovechemos cada oportunidad que se nos presenta y preparémonos para ser una posibilidad en la vida de los demás.
“El que tenga oídos para oír, que oiga…”
(Marcos 4:9)